lunes, 6 de agosto de 2012

Vuelvo despues de varias semanas si postear algo.... estuve ocupado, pero tampoco tanto. La cosa es que me olvido del blog por razones que van mas allá de mi entendimiento.
En unos dias tengo un parcial de una materia bastante complicada, ya voy desahuciado la verdad. Me estoy comiendo un embole terrible en la uni, son materias chotas que aburren y hasta tercer año no tengo nada que sea muy interesante o que me apasione. Pero hay que estudiar, aunque no me guste (soy muy vago con todo lo relacionado al estudio).
Al fin y al cabo estudias para recibirte, para laburar, y ganar guita, con la que compras cosas inútiles, para sentirte mejor con vos mismo, y tratar de suplantar un vacío que tenes adentro.. Pasan los años y seguis acumulando boludeces que te parecen muy útiles, pero que vas a terminar tirando al año siguiente porque se rompió algo y es mas barato y fácil tirar y comprar uno nuevo. Y esto ya se parece a un discurso de esos que hay en Youtube sobre la sociedad de consumo, que no estan tan lejos de la realidad, pero no hice este blog para deprimir. Creo que lo hice para tener un espacio donde expresarme y sobre todo para poner un poco de buena onda que parece que hace cada vez mas falta.

Cuando terminaba de escribir sonaba esta cancion en el reproductor asi que la pongo:

Ojala que tengan una gran semana y si pueden aprovechen a llamar a sus viejos/abuelos/tios/primos bueno..... familiares que hace mucho que no ven. Seguro que tienen algo nuevo o interesante para contarles,

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario